Taller Inicial de Cerveza | 10 de Junio de 2017

Taller cerveza

En el taller vas a aprender a hacer cerveza, pero es mucho más que eso. Si te copa la idea de tomar cerveza artesanal, comer unas empanadas fritas riquísimas, conocer gente buena onda y ganar premios en un sorteo, esta es tu oportunidad. Fecha: Sábado 10 de junio

Horario: De 9 a 16

Lugar: Longchamps, Marcamos en el mapa la zona donde está ubicado. La dirección precisa se envía por mail o whatsapp luego de realizada la inscripción.

Incluye desayuno, unas zarpadas empanadas fritas al disco como almuerzo y 2 pintas de cerveza. Es teórico-práctico, es decir que te vas a involucrar de lleno en el proceso de elaboración. Durante el transcurso del día vamos a sortear premios. Una vez que hacés el taller, te mandamos un e-book con una guía para que puedas hacer la tuya en casa. Todo esto tiene un costo de 700.

Cómo inscribirse

IMPORTANTE- Seguir los pasos para realizar la inscripción correctamente

1) Para reservar tu lugar en el taller, tenés que abonar previamente una seña de $350, a través de los siguientes medios de pago:

MercadoPago: Clic Aquí

Transferencia bancaria: Flabio Rodríguez Banco Santander Río Cuenta Corriente en Pesos N° de cuenta: 055-011167/4 CBU: 0720055788000001116740 CUIL/CUIT: 20177463486 Enviar el comprobante a molicieartesanal@gmail.com. Los restantes $350 se abonan en efectivo el día del taller.

2) Una vez que hiciste la seña y enviaste el comprobante por mail, ingresá al link y completá el formulario:

Si no completás este paso no vas a aparecer en la lista de inscriptos, así que es muy importante que llenés la planilla

Ir al formulario

Y listo, ya tenés tu lugar asegurado. Dentro de las 48 hs nos estaermos comunicando por mail o whatsapp para pasarte la dirección del taller.

¿Tenés alguna duda o consulta? Comunicate con nosotros al: Teléfono: 1562584238 Facebook: Molicie Cerveza Artesanal Mail: molicieartesanal@gmail.com En ningún caso se devolverá el monto de la seña. Si se avisa la imposibilidad de asistencia con anticipación luego de abonada la seña, se mantendrá la reserva por 4 (cuatro) meses a partir del día del taller. En el caso de inasistencia al taller sin previo aviso, no se devolverá el dinero ni se guardará la inscripción.

Entradas destacadas
Entradas recientes