11 de Febrero | Taller Avanzado de Cerveza

Si ya cocinaste birra o participaste de alguno de nuestros talleres, podés venir a mejorar tus destrezas birreras. Todo esto en el ambiente que, si ya viniste a alguno de nuestras cocciones anteriores, debés conocer: Vas a aprender un montón, comer unas empanadas geniales y tomar buena birra con un grupo de gente copada.
Pero... ¿Qué vamos a ver en el taller avanzado?
Maltas/ Maltas especiales
Agua y su tratamiento para los distintos estilos. Cálculo de agregado de sales
Levaduras Ale y Lager. Cálculo de inoculación de levaduras. Subproductos de fermentación
Lúpulos, tipos y cálculo de amargor
Diseño de tu propia receta y programas
Hervido
Ojo, que hay cupo para 20 y están invitados todas las personas que hicieron un taller con nosotros, así que a no dormir. El costo del evento es de $650, que como siempre incluye desayuno, almuerzo y 2 pintas de birra. Se realiza el sábado 11 de febrero, a partir de las 9. Además, durante el transcurso del día vamos a sortear los siguientes premios:
6 botellas de cerveza
3 botellas de cerveza
Cómo inscribirse
Para reservar tu lugar en el taller, tenés que abonar previamente una seña de $350, a través de los siguientes medios de pago:
MercadoPago: Clic Aqui
TodoPago: Clic Aquí
Transferencia bancaria:
Flabio Rodríguez
Banco Santander Río
Cuenta Corriente en Pesos
N° de cuenta: 055-011167/4
CBU: 0720055788000001116740
CUIL/CUIT: 20177463486
Enviar el comprobante a molicieartesanal@gmail.com.
Los restantes $300 se abonan en efectivo el día del taller.
¿Tenés alguna duda o consulta? Comunicate con nosotros al:
Teléfono: 1562584238
Facebook: Molicie Cerveza Artesanal
Mail: molicieartesanal@gmail.com
En ningún caso se devolverá el monto de la seña. Si se avisa la imposibilidad de asistencia con anticipación luego de abonada la seña, se mantendrá la reserva por 4 (cuatro) meses a partir del día del taller. En el caso de inasistencia al taller sin previo aviso, no se devolverá el dinero ni se guardará la inscripción.