Please reload

Entradas recientes

Taller Inicial de Elaboración de Cerveza | 8 de Junio del 2019

May 19, 2019

1/7
Please reload

Entradas destacadas

Taller Inicial de Cerveza y Análisis Sensorial | 12 y 19 de Enero del 2019

December 30, 2018

 

 

¡Comenzá el año de la mejor manera: haciendo tu propia cerveza! En el taller vas a aprender a hacer birra, pero es mucho más que eso. Si te copa la idea de tomar cerveza artesanal, comer unas empanadas fritas riquísimas, conocer gente buena onda y ganar premios en un sorteo, esta es tu oportunidad.

 

En una clase teórico-práctica en la que realizamos una cocción de cerveza y explicamos el proceso, vas a aprender todo lo necesario para llegar a tu casa y poder hacer tu birra. El taller también incluye gratis una charla sobre Análisis Sensorial de la cerveza que te permitirá reconocer mediante una evaluación práctica aromas y sabores indeseados en la birra e identificar sus posibles causas.  Es una capacitación imprescindible para aprender a llevar adelante un control de calidad sobre la propia birra y conocer los off-flavors que pueden aparecer.    

 

La clase sobre elaboración se realizará el sábado 12 de enero, de 9 a 16.  Por su parte, el sábado 19 de enero se dictará la charla de Análisis Sensorial de 14 a 17. 

 

Lugar: Longchamps, Lorenzini al 2000. La dirección precisa se envía por WhatsApp una vez realizada la seña.

 

 
La clase sobre elaboración incluye:

  • Desayuno

  • Empanadas fritas al disco como almuerzo (¡Todas las que quieras!)

  • 2 pintas de cerveza.

  • Participación de sorteo 

  • E-book con una guía para que puedas hacer la tuya en casa y diapositivas que acompañan el taller.

  • Asistencia permanente: Si luego del taller te queda alguna duda, vamos a darte el apoyo que necesitás para hacer tu birra. Vas a tener acceso exclusivo a la comunidad de Facebook de ex-alumnos, y te brindaremos soporte por whatsapp o mail en caso de que lo necesités. 

Todo esto tiene un costo de 1300 y para reservar el lugar es necesario realizar una seña (ver info más abajo).  Podés abonar en hasta en 3 cuotas a través de MercadoPago.