Noche Vikinga: Así se presentó la hidromiel de Molicie


El sábado, Molicie presentó su hidromiel con una inolvidable Noche Vikinga. El bar de cerveza al paso Longbeer, de la localidad de Longchamps, fue el anfitrión de lujo para este evento que contó con la magnífica presencia de 5 miembros del grupo recreacionista de Europa del este Berkut.

A las 21, la vereda de Belgrano 1621 comenzó a rebosar de personas atraídas por la novedad de la propuesta. Con la llegada de los vikingos, con escudos, hachas y vestimenta apropiada, las miradas curiosas de vecinos que pasaban por la calle se multiplicaron. Mientras, la hidromiel fluyó con prodigad y atrajo las preguntas de rigor ¿Qué es? ¿Es lo mismo que la cerveza? ¿Cómo se hace? La hidromiel o vinomiel es una de las bebidas más antiguas conocidas por la humanidad, se realiza con solo agua, miel y levadura, y no, no es lo mismo que la cerveza.

Después de realizado el primer sorteo, en el que 3 afortunados se llevaron vasos con la bebida, dos de los vikingos realizaron una pelea a pura hacha y escudo, para regocijo de todos los presentes.

Pasado el combate, la hidromiel siguió fluyendo, ahora acompañada por sanguches de bondiola. Ya promediando la noche, se hizo el sorteo final donde se entregaron una remera, un botellón de 4 litros con hidromiel y un growler de 2 litros con la bebida. La alegría duró hasta la hora en que el bar cerró, pero todos se fueron con el gusto dulce de la hidromiel y la certeza de haber vivido una verdadera Noche Vikinga.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

CONTACTO

 

molicieartesanal@gmail.com

T  / 15-6258-4238

Longchamps

De dónde somos

© 2016 por Molicie

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now